miércoles, 23 de enero de 2008

Miami Ink

Ya se que hace poco uno de nosotros a hablado de los tatuajes,pero yo voy a hablar exactamente de un programa de televisión,se llama Miami Ink.

Esta serie va sobre un estudio de tatuajes en el que los clientes hablan de la historia de sus tatuajes, porque se le hacen o para quien va dedicado.Cada uno de los chicos del estudio esta especializado en una clase de tatuaje(japonese,signos,dragones..),aunque alfinal todos hacen un poco de todo.





El grupo de tatuadores lo forman(en la foto de izquierda a derecha): Yohi Harada ,Ami James ,Chris Nuñez ,Darren Brass, Kat Von D y Chris Garver.

Aqui os dejo un video de presentación








Empezare a poner preguntas,asi alomejor la gente contesta(jejeje).

¿cual es la especialidad de Kat Von D?


Espero que os engancheis a esta serie como yo, pero creo que por ahora solo sale en People and Art.

martes, 22 de enero de 2008

Body Pump

Hoy os voy a escribir sobre un nuevo deporte que estoy realizando en el gimnasio,se trata de el Body Pump.

Este deporte ha creado toda una cultura de entrenamiento. Lanzado en Australia en 1995 por la cadena Les Milles International, hoy se imparte en los mejores centros de fitness de todo el mundo por instructores formados en el sistema BTS (Best Training System).

Es una de las clases colectivas que más engancha; una sola sesión te convencerá... El ritmo, la coreografía, la motivación de los instructores, la energía del entrenamiento en grupo y hasta la estética y el material hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando.

Body Pump ha logrado que las mujeres hagan pesas y que el sector masculino entre en las clases de aeróbic, y que ambos consigan los mejores resultados.

Además de todo lo anterior, este deporte aumenta mucho la resistencia y la fuerza(tambien se adelgaza),yo empeze cogiendo 3kilos y ahora cojo en unos ejercicios 5kilos y en otros 7,5 kilos (más la barra,eso si,las agujetas no te las quita ni dios).Lo bueno de este deporte tambien es que cada cierto tiempo cambian los ejercicios y las canciones asi nunca llegas a aburrirte.

Os lo recomiendo, me resulta muy divertido y sobretodo con el profesor que tenemos que es un poco payasete(jejeje).

Os intento poner un video que tiene un poco de todo aunque no se ve muy bien pero es para que os agais una idea.