lunes, 28 de enero de 2008

Mis amigos peluditos

El articulo de hoy va a tratar de unos amiguitos muy peludos,os voy a hablar sobre las 2 razas de perros que me encantaria tener.

Empezaremos por el Samoyedo.

Este perrito de raza artica su nombre viene de la tribu de los Samoyedos.Es capaz de soportar bajas temperatura por su pelaje,aunque pueda parecer que solo es un perro bonito tambien demuestra tener una gran fuerza y habilidad.Esta acostumbrado a vivir en casas desde los principios de su especie,es muy cariñoso aunque todavia no a perdido su personalidad independiente.



Seguimos por el Husky Siberiano.

Este perrito es de una raza de siberia "spitz",es capaz de estar a bajas temperaturas sin ninguna protección,más de las que el ser humano podria soportar tambien posee gran fuerza.Le encanta caminar ,correr, trepar y hacer huecos en la tierra.Tienen que tener mucho espacio para vivir y jugar.Son fieles aunque tambien cuando se ponen a andar pueden ser un poco despistados.




A que son una ricura,bueno ya se a acabado por hoy y ahora llega la pregunta:
¿Que tienen en común trabajo tienen en común estas dor razas de perro?
No es muy dificil pero bueno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Contestare a ver si suena la fluta: las dos razas tiene en comun: que te parecen un ricura XD jajajaja

Que no!! ahora enserio, pues supongo que tienen en comun que son perros de tiro.

PD1 :mola mas el bullterrier jajaja,aunque de no existir este seguramente el samoyedo o el huski fuera mi preferido, y sí!! son un ricura no se puede negar.

PD2 :La pregunta esta formulada como si la estubiera diciendo Barragan con una cogorza jejeje (no soy quien para criticar... peeero)

José Ángel Gaviero dijo...

Eso, que tiran del trineo, ¿no?

Hanna dijo...

vale el que a acertado a sido chan,cesar te as acercado pero no es correcto.Los dos son una de las pocas razas dedicadas a tirar de trineos. Gracias por participar

Unknown dijo...

PERO!!! SI E DIXO QUE SON PERROS DE TIRO!!!! DE TIROOOO!!!! TIRO DE TIRAR ,tirar de que?? pues del trineo .

soy un incomprendido...me debes un punto.