jueves, 10 de enero de 2008

INUYASHA


Esta es una de mis series preferidas.Trata sobre una chica, llamada Kagome,que es arrastrada dentro de un pozo por un demonio cienpies.Al llegar al fondo solo ve un brazo del demonio,sale del pozo y ve que ya no esta en el templo,sino en el antiguo Japon.Alli encuentra a un chico clavado a un arbol por una flecha magica,derepente es sorprendida por el demonio cienpies que la lanza por el aire y le arranca un trozo de piel del que sale una esfera(llamada "esfera de los cuatro espiritus") que da poder al demonio o persona de negro corazon que la posea.Coge la esfera y se dirige hacia el chico del arbol, le quita el sello y resulta ser un medio demonio que tambien quiere la esfera y matara al cienpies y a ella si es necesario para conseguirla..


y lo demas tendreis que verlo....


Intentare poner el primer episodio cuando sepa poner un video(jejeje)

2 comentarios:

Unknown dijo...

dos cosas! uno!! y lo mas importante! estas wapisima en esa foto! dos!para poner el video 1º tienes k encontrarlo en el Youtube! y luego pegas la direccion( pone algo del estilo:INSERTAR: object width="425" ...etc) k acompaña al video, en la edicion HTML de la entrada y listo

no se si se me entiende...(KENO!)

Unknown dijo...

Bien como a apreciado, "ANGEL SEFIJA", eL ANTERIOR comentario no lo entiende ni dios asik la proxima entrada de mi blog estara dedicada a meter videos del youtube XD.
Con fotos y todo la parafernalia (Dedicado especialmente para "ella")