viernes, 11 de enero de 2008

Mi mundo de fantasia


Siempre me a gustado las fantasia los magos, brujas, duendes,elfos.. todas esas criaturas mágicas que solo con su nombre te viene una imagen de que nadie mas que tu conseguira imaginar,aunque la base pueda ser la misma.

Por ejemplo:cuando hos hablan de un elfo ¿que veis? Veis a una persona con orejas puntiaguadas y que vive en un bosque.Luego cada uno se inventa la forma, el sexo, su magia, su belleza,su tamaño,no hay uno igual.


De todos estos seres,el que mas me gusta es el Hada, me encantaria poder volar como ellas,vestir,jugar y reir,vivir en un bosque rodeadas de elfos y duendes,pero claro esto es simplemente mi imaginación,aunque aveces en sueños se hace realidad.


En el fondo a todos nos gusta la fantasia¿os imaginais a un dragón?Seria genial ¿y vosotros que opinais?

1 comentario:

Unknown dijo...

las posibilidades de ver un TIPO de estos son mínimas ¬¬ pero solo se ven en las siguientes situaciones:

ºEn el cine ,Cuantos, dibujos.
ºEn tus Sueños/ imanación
ºTomando "algo" con efectos "mágicos"
ºy buscando en la realidad... Hay mucha gente , que o bien se parecen físicamente, o por el contrario actúan como tales, alegrándote la vida de continuo, haciéndola ver como si solo tuviera una cara positiva (Espíritu de Elfo ,Hada...).
Es de este ultimo tipo el que normalmente veo XD.